Descripción del inmueble
MH Estudio Inmobiliario vende en exclusiva:
Chalet adosado en Peñasolana, perteneciente a Carrascal de Barregas, situado en una zona tranquila y muy próxima a Salamanca, con una excelente comunicación que permi...
MH Estudio Inmobiliario vende en exclusiva:
Chalet adosado en Peñasolana, perteneciente a Carrascal de Barregas, situado en una zona tranquila y muy próxima a Salamanca, con una excelente comunicación que permite llegar al centro de la ciudad en apenas diez minutos en coche. La vivienda destaca por su perfecto estado de conservación, tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo un entorno cómodo, moderno y pensado para el disfrute familiar.
La casa se distribuye en cuatro plantas. En la planta principal se encuentra el acceso a la vivienda, un amplio y luminoso salón, una cocina totalmente acondicionada y un aseo de cortesía. Tanto las estancias como los acabados se encuentran en estado impecable. Desde la cocina se accede a una terraza cubierta que actúa como zona adicional de comedor o descanso, conectando directamente con el jardín privado.
En la segunda planta se encuentran los dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados. Uno de los dormitorios dispone de baño privado en suite, ofreciendo mayor comodidad e independencia. Además, en esta planta hay un baño completo adicional, atendiendo al resto de las habitaciones y a las necesidades familiares.
La tercera planta está ocupada por una amplia buhardilla que actúa como espacio polivalente. Puede destinarse a sala de juegos, despacho, zona de ocio o incluso dormitorio, ya que incluye un espacio habilitado para tal uso.
La planta más baja alberga una elegante bodega actualmente acondicionada como habitación adicional, además de la sala de calderas y un garaje cerrado con capacidad para vehículo y almacenamiento.
La urbanización ofrece una amplia variedad de servicios y espacios destinados al uso y disfrute de los residentes, incluyendo centro médico, farmacia, gimnasios, piscinas, pistas deportivas de fútbol y tenis, entre otros. Esto convierte la ubicación en un entorno cómodo, seguro y con todos los servicios necesarios sin necesidad de salir del área residencial.
Una vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad de vida y cercanía a la ciudad.
Ver más